Nuestros clientes presumen de cocina Santos

¿Quieres tener una cocina como éstas?

¡Desde Muebles Gascón te lo ponemos fácil!

Por mucho menos de lo que te imaginas puedes disfrutar de una cocina Santos como ya lo han hecho muchos de nuestros clientes. Queremos compartir el resultado contigo. ¿Te gusta?

Prima la funcionalidad, la calidad y los detalles como el cubo de basura encastrado en la encimera o el cubertero de madera bajo la zona de fuegos. El acabado de los muebles es una opción totalmente personal: colores llamativos (rojos, verdes…) para conseguir un estilo atrevido y moderno o tonos más relajados como la madera clara y el blanco (estilo escandinavo donde todo tiene una función).  Las islas y las barras en la cocina ayudan a conseguir un espacio extra tanto en cocinas grandes como pequeñas. Pueden aprovecharse para colocar el fregadero o la placa junto a una bonita campana extractora. El fregadero se encastra en la encimera para evitar humedades y conseguir una línea mucha más depurada. El material, color y tamaño de la encimera es también algo muy personal, las hay de piedra natural, compactas, en colores oscuros o claros. Los frentes se protegen con el mismo material que la encimera o hay quien prefiere el tan actual alicatado estilo retro (te recomendamos la baldosa estilo metro para dar un aire diferente a tu cocina).

Sea cual sea tu espacio, te garantizamos que ¡encontraremos la cocina de tus sueños sin pasarnos de tu presupuesto!

Además, uno de los puntos fuertes de la familia Muebles Gascón es el montaje. No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de montarte la cocina completamente equipada en cualquier lugar. Ofrecemos garantía y respondemos ante cualquier problema que pueda surgirte. Consulta nuestra financiación sin intereses hasta 18 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *