Cómo decorar tu casa

6 formas de lucir tu mesa rectangular

6 formas de lucir tu mesa rectangular

La mesa del comedor es ese lugar donde suceden muchos de los momentos más importantes de nuestra vida cotidiana, además, encuentros y reuniones junto a las personas que más queremos. Por eso hoy en el Blog de Muebles Gascón te dejamos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de embellecer y decorar tu mesa rectangular. ¡A por ello!


1- Flores, flores y más flores

Cambiar el cuarto con texturas

La elección de una decoración floral se puede utilizar de dos maneras, puedes optar por flores naturales para disfrutar de la perspectiva y los aromas de un bonito ramo o darle un toque que perdure con el paso del tiempo utilizando diseños artificiales. Animarse a esta opción es dar un salto que puede sorprenderte, hay muchísimas opciones artificiales bellas y con acabados súper naturales.

2- Decorar de a tres

decorar-segunda-residencia

La mesa rectangular te regala un espacio perfecto para destacarte con una composición armoniosa. Como idea, puedes combinar tres elementos diferentes pero que tengan algo en común. Por ejemplo, puedes optar por piezas que tengan una altura y un tamaño distintos. De esta manera, añades volumen, perspectiva y movimiento a la decoración de tu comedor en tan solo un paso.

 

3- ¿Una bandeja?

 

Sí, has leído bien, una simple bandeja decorativa puede convertirse en una gran aliada al momento de decorar tu mesa del comedor. Puedes cambiarla de sitio y esta se adaptará fácilmente dónde la coloques, además es una opción que puede incluso destacarse por sí misma incluso estando vacía. Puedes optar por un diseño en color dorado, vas a imponer el color oro en tu hogar y te ofrecerá elegancia y buen gusto a tu comedor. ¡A brillar!

 

4- Utiliza una alfombra

Una alfombra es un complemento ideal para elegir a la hora de enmarcar este mueble en tu comedor y hacerlo que resalte. El textil ofrece calidez y al mismo tiempo protege el suelo de cualquier imprevisto y mejora el confort térmico durante las estaciones más frías del año como el otoño y el invierno.

5- En busca de la simetría

 

Una mesa rectangular potencia al ciento por ciento el efecto que la simetría y el orden regalan. La idea que te ofrecemos es combinar una composición idéntica a ambos lados de la mesa, de esta manera vas a lograr embellecer el espacio y obtener el equilibrio que estás buscando para tu mesa del comedor.

6- Una pequeña escultura

Como bien sabes, algunos artículos decorativos se valen sólo por su ornamentación y no ofrecen practicidad ni funcionalidad en tus espacios. Decorar de forma consciente colocando una escultura pequeña sobre la mesa rectangular del comedor es una inspiración que trasciende en el tiempo y logrará la armonía, equilibrio, y orden visual que quieres en tu estancia.

Hasta aquí, nuestras ideas que te compartimos para mantener que tu mesa rectangular del comedor se luzca. Como puedes ver, puedes realizar la decoración de distintas maneras y encontrar el equilibrio perfecto. Recuerda que si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *