tendencias-2020

4 tendencias decorativas para este verano 2020

4 tendencias decorativas para este verano 2020

Cada verano hay nuevas tendencias y algunas perduran en el tiempo, pero lo cierto es que innovar, siempre gusta. Hoy te presentamos cuatro tendencias para este verano 2020 que seguro que te dan buenas ideas para decorar tu hogar. ¡Vamos allá!


En esta época del año, es muy típico buscar ideas para decorar los espacios exteriores, ¿quién no quiere tener su terraza o jardín a la última, y más en verano? Estas zonas de la casa son en las que pasamos la mayor parte del tiempo cuando el calor no ahoga demasiado y la temperatura lo permite.

A continuación, desde Muebles Gascón te detallamos las cuatro tendencias de decoración que estabas esperando:

Jardines verticales

tendencias-2020

Siempre suele haber un hueco para un jardín vertical puesto que puede ser más grande o más pequeño. Es una tendencia que está ganando cada vez más fuerza y que sirve como decoración tanto interior como exterior. Así que esta tendencia puede servirte tanto si dispones de un espacio grande, pequeño, interior o exterior.

Además de aislar el sonido y mejorar la calidad del aire, los jardines verticales separan con mucho estilo las estancias de la casa, y quedan muy bien en el pasillo o incluso en el baño.

Comedores de exterior

tendencias-2020

Poder comer al aire libre en verano, o incluso cenar… es todo un lujo. Por eso esta tendencia está cada vez más de moda y gusta más. Los comedores de exterior se van convirtiendo en la estancia favorita de cada vez más gente. Debe de ser un lugar acogedor en el que poder pasar largos periodos de tiempo y ya de paso, bonito y bien decorado. Estos espacios pueden utilizarse tanto de comedor como simplemente de zona de relax.

Decorar no siempre es fácil, pero en un comedor exterior te recomendamos mesas ligeramente altas, estanterías de apoyo con plantas, y muebles con tonos veraniegos. Las plantas siempre son una cierto, y más en esta época del año, ya que aportan frescura a un ambiente agradable.

Recibidores

tendencias-2020

Los recibidores ya no son la parte olvidada del hogar, han pasado a ser una tendencia ya que son la entrada hacia el resto de la casa y dicen mucho de lo que nos vamos a encontrar en el interior de la misma. Por eso darles importancia y decorarlos bien, es clave hoy en día y de hecho, una gran tendencia.

Hay algunos artículos que pueden serte de gran ayuda para darle ese toque personal y de importancia al recibidor, por ejemplo alfombras de fibra vegetales, cestas de mimbre, ramos de lavanda o cubos de cinc. Por otro lado, cualquier elemento decorativo estilo náutico o vintage, nunca pasa de moda. Así que puede ser una apuesta segura para darle a tu recibidor la importancia que tiene.

Colores cálidos

tendencias-2020

Cada vez estamos más concienciados de la necesidad de preservar el medio ambiente. Por ello, tendemos a inspirarnos en la naturaleza y sus colores. Los que transmiten una paz inigualable y nos ayudan a desconectar, son los más aconsejables para el hogar, y más en verano. La tendencia de los colores sostenibles ha llegado para quedarse y te hará sentir en tu hogar más cómodo que nunca.

La tendencia para este verano son los los colores cálidos y terrosos que adornan las paredes como lo hacían los suaves en anteriores temporadas. Atrévete con ellos y verás como tu estancia cambia radicalmente para convertirse en puro glamour. Asimismo, la tendencia en colores más potente en cuanto a mobiliario es la de los tonos azules.

 

¿Te han gustado estos consejos para decorar tu hogar acorde a las tendencias veraniegas? ¿Te animas a poner alguno o algunos en práctica en tu vivienda? ¡Anímate! Y recuerda, si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

 

Fotos: Muebles Gascón y Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *