VISITA A JULIA GRUP (LA FORMA)

VISITA A JULIA GRUP (LA FORMA)

Hola a todos,

Como todos los viernes, hoy en nuestro blog, os contamos todo lo necesario para estar al día en muebles, decoración, tendencias… Etc.


Hoy no va a ser menos, pero si es verdad, que os venimos a contar algo diferente de lo que habitualmente os contamos.

Hoy os queremos contar en nuestro blog, la visita que realizamos todo el equipo de Muebles Gascón a la firma JULIA GRUP

Algunos también conoceréis esta empresa con el nombre de “La forma”. Este grupo empresarial fue fundado en 1982, se dirige a tiendas del sector, profesionales de la decoración y canal contract.

El objetivo más grande de esta empresa es ofrecer un servicio rápido y fiable a nivel mundial, sin olvidar el diseño, la calidad y la sostenibilidad. Valores por los que Muebles Gascón apuesta desde el primer día, y ya van más de 75 años.

En Julià Grup, la honestidad y confianza por las personas son la base de todas sus relaciones. Algo importante para empresas como la nuestra, tener proveedores que sean positivos, que igual que nosotros busquen las mejores soluciones y nos pongan las cosas fáciles tanto a nosotros como a vosotros.

Por eso, nos decidimos incorporar a “La forma”, a nuestro catálogo de proveedores habitual. Por estos valores, y por supuesto por el producto que ellos trabajan.

Un producto que pudimos ver en primicia la semana pasada, y que os aseguramos que no os dejará indiferentes.

Mesas, sillas, aparadores, decoración… Muebles con mucho gusto, mucho estilo, con un gran diseño, y a un precio que os costará creer.

Sin duda, un paso más para Muebles Gascón y para todos nuestros clientes y sus hogares. En Muebles Gascón, y gracias a Juliá Grup, apostamos por el diseño propio para tener colecciones innovadoras, funcionales y actuales.

La filosofía de Julià Grup es ofrecer productos de diseño y garantizar una buena relación calidad precio. Apostar por las nuevas tecnologías y los nuevos materiales son puntos clave para poder renovar las colecciones de forma rápida y eficiente. Además pudimos observar cómo realizan tests de los prototipos a comercializar, y cómo inspeccionan cada detalle durante el proceso de fabricación. De esta manera, se aseguran desarrollar productos de calidad y con todas las garantías

Sin duda, una gran experiencia la que vivimos en Juliá Grup la semana pasada. Dar las gracias a todos por la atención recibida, al representante por su gran atención y al grupo en general por el gran trabajo realizado.

Y a todos vosotros deciros que si estás pensando en redecorar vuestro hogar, darle un toque diferente, atrevido, de calidad, con objetos personales y con un diseño innovador… Sin duda, tenéis que pasaros por cualquiera de nuestras 3 tiendas, y preguntarnos por este proveedor. Estamos seguros que no os dejará indiferentes…

¡¡Os esperamos!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *