comprar cocinas en Huesca

Tendencias en muebles de cocina para este 2019

Tendencias en muebles de cocina para este 2019

En nuestro blog os estamos siempre dando consejos sobre cómo decorar una cocina, cómo comprar la cocina más adecuada, cómo reformar la cocina de tu casa, o cómo pedir presupuesto para una cocina. Pues bien, hoy os hablamos de algo más relacionado con cocinas. Esta vez, os traemos las tendencias en decoración de cocinas para este 2019. ¿Quieres ser el primero en conocerlas? No pierdas detalle…


Para nosotros desde Muebles Gascón, la cocina es uno de los lugares de un hogar más importantes de todos. El centro neurálgico de cualquier casa que se precie. El sitio donde nos reunimos, comemos, hablamos, y donde pasas los ratos de manera activa dentro de casa (Limpiando, preparando la comida, poniendo la mesa… Etc)

Por eso, la cocina es una parte importante para nosotros, y sabemos que para ti también.  Sabemos que no hay una cocina para todos, y que cada uno tiene sus gustos. Y como es tan importante, hoy te ayudamos a descubrir las tendencias en muebles de cocina para este 2019. Ya te adelantamos que más que novedades, son tendencias que se mantienen en el tiempo y que han llegado para quedarse.

¿Te atreverás con ellas?

Cocinas abiertas

No es nada nuevo, y venimos repitiéndolo desde hace mucho tiempo…¡¡Las cocinas abiertas, son la tendencia del momento!!

Hacen las estancias más amplias, dan más «juego» a la hora de decorar una casa, sensación de ligereza, modernidad… Etc.  El espacio abierto en la cocina, nos guste o no, adquiere una nueva dimensión cuando se le da continuidad con el salón, ¿No te parece? 

Por no hablar de la luz, la cuál se multiplica si tu casa es pequeña de manera exponencial teniendo una cocina de concepto abierto.

Además, y esto sabemos que te va a encantar, una de las características habituales en la distribución del mobiliario, es la integración de una isla central que aporta armonía, pero también, practicidad.

comprar cocinas en Huesca

Azulejos geométricos

Las formas geométricas, han pasado de ser tendencia en papel pintado y decoración como cojines, mantas, plaid y demás… ¡A ser tendencia en azulejos de cocina!

Así como lo oyes, se ha ido pasando de un lugar a otro y ahora las formas geométricas son lo más dentro del interiorismo de cocina.

La variedad de colores es una de las tendencias que trae al presente la fuerza de cocinas creativas y originales con una paleta cromática llamativa. Por ejemplo, uno de los colores de moda es el verde en sus distintas tonalidades. ¿Te atreverás con esta tendencia?

comprar cocinas en Huesca

Azulejos tipo metro

Si no estás muy seguro/a de alicatar tu cocina con azulejos geométricos, otra opción es usar el azulejo típico del metro. La utilización de este tipo de baldosa aporta una huella atemporal fácilmente identificable a tu cocina, y la llena de encanto.

Puedes encontrar este tipo de azulejo que simula la forma de un ladrillo en distintos colores, sin embargo, el blanco es una de las tendencias preferidas por su elegancia. Un tono que también incrementa la sensación de amplitud en la cocina, por ello, se ajusta a las necesidades de los pisos pequeños. La esencia de la estética vintage que está directamente vinculada con la ley del paso del tiempo actualiza un lugar por medio de la reinterpretación de este clásico adaptado al presente.

comprar cocinas en Huesca

Cocinas de madera

La tendencia decorativa «RAW» o la «Ecofriedly» está de moda. Tan de moda, y tan de tendencia, que ha traspasado todas las estancias del hogar…¡¡Incluida la cocina!!

La madera llega hasta el corazón de esta estancia de la casa para sumar calidez a este lugar que invita a permanecer en él. ¿Qué aporta la madera como elección definitiva? Es la expresión máxima de belleza a través de la imagen y la textura de este material. La madera no solo puede estar presente en el mobiliario, sino también, en el suelo y en la encimera. 

La madera lo impregna todo, y ahora está más presente que nunca en nuestras vidas.  Si quieres estar a la última, decora con ella.

comprar cocinas en Huesca

Ahora que ya sabes qué tendencias se llevan en las cocinas de 2019, si necesitas ayuda con la tuya, solo tienes que venir a visitarnos. Somos tu tienda de muebles de cocina de referencia en la provincia de Huesca.

¡¡Te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *