Sofá cama sistema italiano vs sofá cama clic clac

Recibir invitados siempre es agradable y nos gusta darles lo mejor de nuestra casa. A la hora de dormir, puede que no dispongas de habitación de invitados o las camas estén todas llenas. Quizá tienes un piso pequeño que no te permite tener un dormitorio. O tienes una casa de veraneo en la cual no pasas mucho tiempo pero necesitas una plaza extra para dormir. En cualquiera de estos casos, un sofá cama es la solución.

Aunque fue en los años 30 en Nueva York cuando se popularizó la venta del sofá cama (como medida anticrisis ante la imposibilidad de tener un sofá y una cama), actualmente han evolucionado y los hay de cientos de diseños, con mecanismos más o menos complicados, para estudiantes, para grandes salones, para despachos…

Hoy te hablamos del sofá cama con sistema italiano y el sofá cama clic clac. Ambos sofás cama disponen de mecanismos muy sencillos que una vez acostumbrados nos permitirán sacar y recoger la cama con mucha facilidad.

El sofá cama con sistema italiano

Está pensado para uso diario, es muy fácil y rápido de recoger. Creemos que es el más simple y cómodo de todos los sistemas. Los cojines de los asientos y el respaldo quedan en su lugar, sin usar en modo cama. Para desplegar la cama basta con tirar hacia arriba y el sistema de 2 pliegues (colchón doblado en dos) o más aparece. Una de las grandes ventajas de este sistema italiano es que te permite dejar puestas las sábanas y mantas de la cama, por lo que ahorras espacio y tiempoSOFA CAMA MARRON, SUINTA (SISTEMA ITALIANO)SOFA CAMA abierto MARRON, SUINTA (SISTEMA ITALIANO)SOFA CAMA abierto MARRON, SUINTA (SISTEMA ITALIANO)2El sofá cama de la imagen es un modelo que encontrarás en Muebles Gascón de la casa Suinta. Puedes ver más modelos aquí.

El sofá cama clic clac.

Este sistema de sofá cama se acciona invirtiendo el respaldo. Al hacerlo se consigue un clic, de manera que el sofá se abre por la mitad y un clac cuando se apoya el respaldo sobre la base a modo de somier. De esta manera conseguimos que como si fuese un libro abierto, los dos cojines del sofá queden de forma plana simulando un colchón. Se recomienda para uso ocasional. Es rápido de montar y desmontar.SOFA CAMA AMARILLO, JULIA GRUP SOFA CAMA abierto AMARILLO, JULIA GRUPEl sofá cama de la imagen es de Julia Grup y lo encontrarás en Muebles Gascón Sariñena.

Esperamos haberte ayudado si estás buscando un sofá cama. Recuerda que hay muchos más modelos y mecanismos a elegir, pregunta en cualquiera de nuestras tiendas o visita nuestra web, te asesoraremos.

Hasta la semana que viene ¡feliz descanso!

7 comentarios en “Sofá cama sistema italiano vs sofá cama clic clac

  1. Me gustaría saber el precio del sofá-cama italiano. En que colores lo tienen, y en caso de estar interesada, cuanto tiempo tardarían en servirlo.
    Un saludo
    Mª Teresa Iglesias

    1. Hola Maria Teresa, el sofa esta disponible bastantes y variadas telas, puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas y te mostraremos las distintas opciones. El precio varia segun las telas, en concreto el de la imagen tiene un precio de 789€. Esperamos haberte ayudado. Recibe un saludo, muebles Gascon.

      1. Buenos días:
        El sofá cama sería para la calle Domingo Miral. ¿Incluye en el precio la retirada del viejo?
        Tenemos previsto ir a Jaca a lo largo del mes de julio.
        Un saludo
        Mª Teresa Iglesias

  2. Buenos días.
    Me gustaría saber qué medidas tiene el sofá-cama italiano, tanto cerrado, como la medida de la cama, y también, en el caso de que quisiera añadir dos butacas individuales (NO CAMAS), las medidas, y el precio, de cada una.
    Gracias.

    1. Buenos días:
      El sofá – cama de mecanismo clic – clac tiene de medidas cerrado 195*90*92 cms, y abierto 130*195 cms.
      Butacas tiene de diferentes estilos, medidas y precios.
      Con mecanismos de relax, con motor o palanca y fijos.
      Si quiere adjuntarnos alguna foto de los modelos que le gustan, así el presupuesto se acercaría más a sus necesidades.
      Un saludo.
      Muchas gracias.

      Nuestro correo es: info@mueblesgascon.com

    1. Buenos días:
      Son sofás con un precio muy atractivo, ya que son piezas que se venden todo el año e intentamos mantener la oferta.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *