Siete ventajas por las que debes elegir una cocina en línea

Siete ventajas por las que debes elegir una cocina en línea

¿Estás pensando en renovar tu cocinas? ¿No sabes qué disposición es la más adecuada para tu hogar? ¿Dudas si poner una cocina en línea o distribuirla de otra manera? Pues hoy te vamos a dar las claves para que tomes una buena decisión. Y es que la cocina, es la estancia más importante de la casa. ¿No crees?


De todos los tipos de cocina existentes dentro de la decoración, sin duda la más sobria y sofisticada es la cocina en línea. Además de ser la más elegante de la gama, tiene muchas otras ventajas: aporta profundidad a tu estancia, equilibrio a tu hogar, son perfectas para espacios pequeños…

Hoy en nuestro blog, te contamos estas y otras ventajas por las que debes elegir una cocina en línea.  ¡¡Toma nota para no equivocarte!!

Ideal si quieres que tu cocina sea abierta

Si alineas todo el mobiliario y electrodomésticos a un lado de la estancia, te queda otro lado totalmente despejado. Este puedes tirarlo y crear un espacio abierto a otras estancias, de manera que genere una sensación de mayor amplitud. Si quieres la cocina abierta pero de vez en cuando ocultarla, lo ideal es añadir una puerta o cortina corredera. Así evitas el paso de olores por la cocina a otros espacios de la casa, y puedes dejar el comedor despejado y limpio.

Perfecta para los espacios estrechos y largos

Otra de las ventajas por las que debes elegir la cocina en línea es si está en un espacio estrecho y largo. Y con la cocina lineal a un lado, podemos añadir en la otra pared algún otro objeto útil como una barra o mesa para desayunar o comer. Así se verá una estancia acogedora y cómoda, fácil de usar para los momentos informales.

Da una mayor sensación de amplitud

Alinear todos los muebles en un mismo lado nos va a dar una mayor sensación de amplitud. Como añadido, puede utilizar un color blanco o crema a tus muebles, combinándolo con otros más atrevidos en la encimera. Así ganarás, además de profundidad, luminosidad en tu cocina.

Estilo sobrio y líneas sencillas

Para los que buscan un diseño sofisticado y elegante para su cocina, la cocina en línea es perfecta. Además de ser un estilo minimalista, da a tu estancia esa armonía que necesitas para combinarla con el resto de estancias. Para generar ese efecto, escoge muebles de madera o de colores neutros. Una buena combinación son los muebles de madera y las encimeras y electrodomésticos en plata o negros.

Todo a mano

La cocina en línea resulta muy práctica porque tienes todo a mano: el microondas, frigorífico, horno, los utensilios… Así no tienes que andar de un lado a otro sin encontrar nada mientras se quema tu comida. Desde un punto de vista estético, son un acierto la combinación de  tonos blancos con materiales de madera para aportar uniformidad a tu estancia.

Tienes sitio de sobra para preparar tus comidas

Aunque es cierto que en este tipo de cocinas puede parecer que tienes menos espacio para cocinar, en realidad no es así. El truco es mantener el orden en tu cocina para tener el máximo espacio posible en tu encimera. Aún con todo, si el lugar donde se encuentra tu cocina es grande, vas a tener todo el espacio que desees que esta tenga. Si, por el contrario, tu cocina es pequeña, nuestro consejo es que utilices armarios alicatados a la pared o estanterías. Ahí puedes almacenar todos los utensilios de manera que tu encimera quede totalmente despejada.

Y es que sea tu cocina una cocina en linea o prefieras otra distribución, lo mejor es que vengas a visitarnos para que podamos ayudarte. En Muebles Gascón, somos expertos en cocinas, y trabajamos con los mejores fabricantes del país. Ven a cualquier de nuestras 3 tiendas, y pregunta por tu presupuesto, sin compromiso.

Si estás en la provincia de Huesca, ven a visitar cualquiera de nuestras 3 tiendas, y te atenderemos. 

¡¡Te estamos esperando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *