Renueva tu viejo colchón de cara al verano

Como ya habrás visto, en Muebles Gascón confiamos todo lo relativo al descanso a Flex.

Te ofrecemos una amplia exposición de colchones que podrás probar para elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. No hace falta que te cuente lo importante que es descansar bien, probablemente ya lo sabes. Si no lo consigues en tu colchón o simplemente tiene sus años, ¡es hora de ronavarlo!. En verano nuestro cuerpo suda, por lo que la aireación del colchón tendría que ser mayor. Si tu colchón ya tiene unos años lo mejor será cambiarlo, los restos de sudor, pieles y ácaros acumulados podrían producirte alergias entre otras enfermedades. (Ver más). Flex incorpora espumaciones de altísima calidad como pompas de air, todos los colchones son hipoalergénicos y antihongos.

En Muebles Gascón siempre contamos con las mejores ofertas para facilitarte el descanso y ahora de cara al verano no iba a ser menos…

Si estás perdid@ en un mar de dudas entre colchones de latex, visco, muellles, etc. te dejamos AQUÍ un enlace que para empezar a seleccionar tu colchón ideal. Si prefieres llamarnos o pasar por cualquiera de nuestras tiendas de Sariñena, Huesca o Jaca, estaremos encantados de aconsejarte.

img_configuradorEsta temporada, Flex te ofrece un práctico arcón (o descuento equivalente) por sólo un euro más por la compra de tu nuevo colchón. ¡Mira!

img_promo_arcoLos colchones a elegir son: MULTIVISCO o NEXUS VISCO.

¿Qué características tienen estos modelos?

  • NEXUS VISCO: su bloque de AirVex® y la confortable acogida de la viscoelástica con sus rellenos hipoalergénicos le dotan de una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas óptimas. Apto para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos que lo coloques sobre una base transpirable.
  • MULTIVISCO: el equilibrio progresivo. El clásico bloque Multielástic® se combina con la confortable acogida de la viscoelástica, dotando a este colchón de una firmeza y adaptabilidad óptima. Su capa de viscoelástica se amolda perfectamente a tu cuerpo, reduciendo así los puntos de presión. Resulta ideal para los que duermen de lado, boca arriba y para los que cambian con frecuencia de posición. Especialmente recomendado para niños.

Esperamos haberte ayudado. Y tú, ¿qué opinas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *