Mobiliario Dileoffice, decora tu espacio.

Esta semana queremos hablarte de las sillas Dileoffice. Se trata de una empresa familiar especializada en sillería de oficina, colectividades y áreas de espera.

Son numerosos los proyectos que han realizado equipando oficinas como las de la prestigiosa empresa Editorial Safeliz. La silla TRINITY aporta un aire distinguido al ambiente corporativo.

Para la zona de espera se optó por los módulos SLASTIC, una versión curva que aporta moviento y coordina con los rojos.

Si lo que prefieres es darle un aire más divertido a tu estancia, puedes optar por la colección de sillas TRIBECA, además de sus originales colores, te aportarán una cómoda sensación al sentarte debido a sus holgadas dimensiones. Combina las transparencias con el aluminio pulido que garantiza su durabilidad. Está disponible con base plana, cromada, con ruedas y con 4 patas.

Te mostramos a continuación algunos proyectos realizados en los que han recurrido a la marca Dileoffice, como verás, aportan un toque actual al espacio y hace que el propio mobiliario hable de la imagen corporativa de la empresa nada más entrar. Restaurantes, salas de reuniones, auditorios, aulas, locales comerciales… ¡Ves tomando nota y renueva tu espacio! Consulta en Muebles Gascón Huesca, Sariñena o Jaca, diseñaremos el mejor proyecto para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *