Las mejores APPS para redecorar tu casa.

Comenzamos año nuevo y desde Muebles Gascón te animamos a redecorar tu casa.

Si te gusta la decoración o simplemente buscas un simulador para ver cómo quedaría tu estancia con unos muebles u otros, con un color en las paredes o una alfombra en el suelo… aquí tienes una selección de sencillas aplicaciones que seguro te ayudarán.

Houzz App (Gratis)

Es unos de los softwares más descargados a la hora de decorar una casa o piso. Te proporciona un gran catálogo de más de 200.000 imágenes con diseños diferentes. Puedes elegir por estilos, colores, etc. Es muy fácil de usar. Si quieres puedes contactar con profesionales que te ayudarán en tu proyecto.

Android app

Homestyler App (Gratis)

Esta aplicación (en español) te permite hacer tus pinitos en el mundo del diseño de interiores. Posee un catálogo de muebles extenso, ordenado por estancias: baño, salón, cocina, dormitorio… Toma una fotografía de tu espacio a decorar y crea la base en tres dimensiones sobre la que trabajar. Además, puedes compartir tu trabajo con amigos por facebook o email.

3-homestyler

MagicPlan (Gratis)

Toma fotos con el Ipad o Iphone, mide los espacios y confecciona planos de las habitaciones en minutos. Además, te deja exportar el proyecto en varios formatos como pdf.

dreamhome

Dream Home (Gratis)

Para los que necesitáis inspiración e ideas, esta es vuestra aplicación ideal. Dream Home tiene una amplia base de datos en la que puedes navegar y tomar ideas sobre distintos ambientes, estilos… Está disponible para iOS y Android.

iphone_dream-home

Hasta aquí nuestra selección de aplicaciones para redecorar tu hogar, pero si buscas, seguro que encuentras la que mejor se adapta a ti. Si prefieres que un profesional haga este trabajo por ti, en Muebles Gascón somos especialistas en el diseño de proyectos de diseño de interiores. Antes de decidirte por una habitación, te presentamos varias ideas y simulaciones sobre cómo podría quedarte.

Te dejamos una serie de consejos si tu propósito para el 2015 es renovar tu hogar:

  • Inspírate, toma ideas, mira revistas, usa las aplicaciones que te hemos mostrado… y haz un boceto de lo que te gustaría conseguir.
  • Toma elementos como jarrones, piedras, cuadros que te gusten para darle personalidad a los espacios.
  • Utiliza espejos para ampliar visualmente estancias o pasillos, es un truco infalible.
  • Observa la iluminación, ¿es suficiente? ¿demasiada? ¿necesitas unas cortinas que la tamicen? ¿o un foco de luz puntual?
  • Busca un mueble de color llamativo que destaque entre tus muebles neutros, seguro que rompe y cambia el ambiente por completo.
  • Una buena solución para las paredes vacías son las estanterías, coloca libros, un jarrón o un cuadro apoyado.

¡Empieza el año dándole un aire nuevo a tu hogar! ¡Feliz y creativo 2015!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *