La decoración navideña que no puede faltar este año en tu hogar

La decoración navideña que no puede faltar este año en tu hogar

Se acerca la navidad y hay que ir desempolvando los objetos de decoración de años pasados, pero también hay novedades que se cuelan en las tendencias navideñas de 2020. Por ello, hoy en Muebles Gascón te contamos qué elementos no pueden faltar este año en la decoración de tu hogar.


Si no puedes esperar más para comenzar con los preparativos navideños, este artículo está escrito para ti. Además, este año la decoración cobrará más protagonismo que nunca, pues pasaremos mucho tiempo en casa. ¿Quieres saber qué es lo que más va a triunfar este año? ¡Vamos a conocer todos los detalles!

Bolas de navidad doradas

Las bolas de navidad siempre han sido un elemento esencial en la decoración de estas fechas y, como no, este año no podría faltar en ninguna casa este clásico. Pero eso sí, las que más van a triunfar van a ser, especialmente, las doradas y con detalles brillantes. ¿Te vas a quedar atrás?

Candelabro de metal

Durante esta época tan fría, tener velas encendidas en casa no solo te servirá para decorar, también tendrá un plus de funcionalidad. Te ayudarán a lograr un ambiente acogedor y más cálido en tu hogar. ¿Todavía no tienes velas en casa? Hazte con ellas y disfrutarás de momentos de paz y máxima tranquilidad mientras reposas en el salón de casa. También puedes colocar en tu habitación mientras trabajas o estudias, pues te ayudarán a concentrarte y focalizar tu esfuerzo. Y si lo que buscas es crear un momento más íntimo con tu pareja, ponla en la mesa mientras cenáis. Tú decides dónde y cómo, solo hay que desarrollar la imaginación.

Figura de árbol para la mesa

Sin duda alguna, el árbol es el elemento de decoración navideña por excelencia. Ahora puedes innovar y, en lugar de colocarlo en la entrada de casa, también puedes ponerlo en una versión XS sobre la mesa. Será una decoración sencilla, pero muy elegante.

Corona de Navidad

Cada año es más popular en la decoración navideña el uso de flores y plantas artificiales. Así, se consigue crear un ambiente más natural en el hogar. ¿Qué te parece esta corona que, además, puedes hacer tú mismo en casa?

Manta

De la misma manera que las velas, colocar una manta sobre el sofá o a los pies de la cama también tendrá una doble función: decorar y ser útil para cuando el frío apriete. ¿Cuál elegir? Desde Muebles Gascón te recomendamos que busques alguna con estampado a cuadros de colores rojos y verdes, pues es la tendencia actual, pero cualquiera con motivos navideños te servirá para cumplir su función esencial.

A partir de ahora no tendrás que levantarte en mitad de una película a buscar la manta, porque ya la tendrás a mano.

Jarrón de vidrio

También existen fórmulas baratas y eco-friendly para decorar y estar a la moda estas navidades. ¿Has visto estos jarrones de vidrio? Solo tienes que conseguir un par de jarrones que  dejen traspasar la luz y colocar un hilo de luces dentro – seguro que tienes de otros años -. Estos jarrones te permitirán dar más juego a las luces (o incluso puedes colocar flores u otro elemento que se te ocurra dentro) y aportarán mayor sensación de profundidad en casa. ¿Qué te parece?

Velas largas

Como decíamos más arriba, las velas son un elemento que aporta buenas energías y vitalidad por su luz y calor. Colocarlas en bases doradas, o elegir las propias velas de este color, dará glamour y sensación de lujo a tu hogar. De esta manera, sorprenderás a todos tus invitados.

¿Todavía no has puesto la decoración de Navidad? Después de leer este artículo seguro que no puedes esperar ni un solo día más para poner tu casa a punto para estas fechas que tanta ilusión nos hacen. ¿Cuáles de estos elementos vas a incluir en la decoración de tu hogar? Recuerda que, si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

Fotos:  Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *