Dormitorios de ensueño con Creaciones SS

Seguimos una semana más hablando de dormitorios. En el post anterior te dábamos las claves para conseguir un dormitorio relajante (puedes verlo aquí). Esta vez, no podíamos pasar por alto los dormitorios de nuestra marca Creaciones SS.

Se caracterizan por la alta calidad de sus muebles, la experiencia (llevan 25 años en el sector) y por su apuesta por la vanguardia y distinción.

El diseño de sus dormitorios se basa en el uso de líneas orgánicas y redondeadas y la creación de muebles consistentes. A continuación te dejamos alguna muestra de sus colecciones, si quieres ver más click aquí.

ELISIUM: elegancia máxima. Se trata de un dormitorio que destaca por las curvas del plafón central. Puede realizarse en en chapa natural o tapizado. La moldura ancha en forma curva le aporta consistencia y presencia.

IRIS: de este dormitorio resalta la zona calada del cabecero, con formas orgánicas y ligeras. El plafón central se realiza en madera o tapizado. Si buscas un dormitorio diferente y original, sin duda, éste es el tuyo. Los tiradores se fabrican en plata vieja o cromo brillo. El tamaño del dormitorio se adapta a tus necesidades, pudiendo elegir una cama de 135, 150 o 180 cm. Las mesitas también se encuentra en tamaños diferentes. Puedes añadirle una cómoda, un sinfonier, un tocador, banquetas y espejo. También dispone, al igual que el resto de colecciones, de armarios a juego.

EDÉN: esta colección de dormitorios se basa en la línea recta para crear un estilo elegante y sofisticado en tu dormitorio. Destaca el gran cabecero de la cama por su tamaño. Juega con la inclinación de las caras que lo componen, tanto interior como exteriormente. En el centro se crean rombos que pueden ser de madera o tapizados. La colección Edén consta de mesitas de dos medidas, cómoda, sinfonier, canapé, banquetas, espejo de cómoda y espejo de vestidor. La cama puede fabricarse para colchones de 135, 150 o 180 cm.

Las bases de las patas aportan ligereza. Encontrarás armarios a juego en diferentes opciones, todos los modelos pueden realizarse en medidas especiales, así que ¡no tienes problema para conseguir tu dormitorio a medida!

Por cierto, ¿eres fan de la serie de Tele5 El Príncipe? No te pierdas esta nueva temporada el dormitorio de la protagonista, Fátima, ha sido ambientado por  Creaciones SS. ¡Seguro que queda impresionante!

Si te ha gustado Creaciones SS, no dudes en preguntarnos por esta marca, en Muebles Gascón somos distribuidores. Además, podrás ver estos muebles en vivo en nuestra exposición de dormitorios de Sariñena (Huesca) y en nuestra tienda de muebles y decoración Muebles Gascón de Jaca (Huesca).

¿Quieres ver más tipos de dormitorios? ¿Buscas otro estilo? ¡Visita nuestra web!

Hasta la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *