Decorar en blanco, ¿quién dijo aburrido?

Como habrás podido observar, el blanco es un color, y además, ¡es el color de moda!

El blanco es ideal para estancias reducidas, pero puedes aplicarlo para ganar luminosidad o simplemente como base para atrevidos toques de color puntuales. Para los/las que os apasiona el mundo de la decoración, y en especial con color blanco aquí podréis ver una serie de reformas con él como protagonista.

A continuación te dejamos algunos muebles que encontrarás en www.mueblesgascon.com fabricados en color blanco. Verás que tanto en cocinas, como en salones o dormitorios, el blanco aporta una elegancia y sofisticación que pocos colores consiguen, además da imagen de limpieza y paz.

COCINAS

actual010 actual008 actual007 actual002

DORMITORIOS JUVENILES39 R

ESTANTERÍASaparadores010 aparadores001

MESASmesasysillas001

SOFÁS Y SILLONESsofas012 sofas003 sofas001

SALONESprovenzal005  salonactual005_005 salonactual002_002 dormitorio_actual015

DORMITORIOS dormitorio_actual014 dormitorio_actual009 dormitorio_actual006 dormitorio_actual003

Como habrás comprobado, el blanco no es para nada aburrido. En muchas ocasiones se juega con las diferentes texturas de materiales para conseguir ambientes elegantes y distinguidos.

  • El blanco te sirve como base, ya que combina con todos los colores, te resultará fácil encontrar una colcha para tu dormitorio blanco o unas cortinas para tu salón.
  • ¡Existen muchos tipos de blancos! Dicen que los esquimales son capaces de distinguir 30 tonos de blanco. Nosotros no llegamos a tanto, pero claramente distinguimos entre blanco roto, hueso, palo, crema… ¿o no?
  • Sea del estilo que sea tu hogar, el blanco encaja muy bien en mueble minimalista, estilo clásico, nórdico, etc.

¡Hasta la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *