Colores de moda en decoración en 2018

Colores de moda en decoración en 2018

En Muebles Gascón nos gusta adelantarnos a los acontecimientos, y por eso hoy te contamos cuales serán los colores de moda en decoración este 2018. Entérate antes que nadie de las últimas tendencias y comienza el año totalmente a la moda en tu hogar. 


Si el próximo año tienes pensado reformar tu vivienda, redecorarla o darle un toque nuevo a alguna estancia, hoy vamos a hablarte sobre algunos de los colores que más van a triunfar en decoración el próximo año. Eso sí, recuerda que a la hora de decorar tu vivienda siempre debes acudir a tiendas fiables como la nuestra. ¿No te parece? 

Blanco

Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando del blanco, un color que, en realidad, nunca pasa de moda. Por eso, siempre es una apuesta segura tanto para pintar las paredes como para los muebles. Por supuesto, también podrás escoger este color para los textiles y los objetos decorativos, especialmente si te decantas por una decoración nórdica o minimalista.

Una de las grandes ventajas del blanco es que combina a la perfección con cualquier color. Además, es luminoso y amplía los espacios visualmente. ¿Se le puede pedir más a un color?

Gris

Otro color neutro que seguirá triunfando el próximo año es el gris, que aporta a las estancias elegancia y sofisticación. Además, al ser atemporal como el blanco, nunca pasa de moda. Por otro lado, debes tener en cuenta que también es versátil, por lo que encaja en cualquier estilo decorativo y combina a la perfección con todo tipo de colores.

Es importante que tengas en cuenta que el gris sobre todo se lleva combinado con el blanco y con los tonos que proporciona la madera. De hecho, en el mercado podrás encontrar muchos muebles que combinan el gris con el material cálido por excelencia.

Negro

Por supuesto, también debemos hablar del negro, que sobre todo se llevará combinado con el blanco. En realidad, el binomio blanco-negro siempre está de moda, por lo que es una apuesta casi segura. En este sentido, es importante que tengas en cuenta que esta combinación es ideal para ambientes minimalistas y modernos, aunque también para estancias decoradas al estilo nórdico.

Queremos destacar los muebles negros, que parece ser que el próximo año ganarán protagonismo, al igual que las paredes en este color. Pero, OJO, porque 2018 trae una novedad en decoración con el negro. Y es que esta vez va asociado al dorado. Como lo oyes, negro y dorado, serán una de las parejas triunfadoras en decoración durante todo este 2018. Y si no te lo crees… ¡El tiempo lo demostrará!

 Verde

Si, como nosotros, eres un apasionado del mundo de la decoración, sabrás que este año ha triunfado el verde. Y gran parte de la culpa la tiene Pantone, que escogió al Greenery como color del 2017. Sin duda, una de las mejores formas de introducir el verde en el hogar es a través de las plantas, que ya sabes que nos proporcionan numerosos beneficios.

Es importante que tengas en cuenta que en 2018 sobre todo se llevarán los verdes intensos y oscuros, aunque tonalidades como el esmeralda también tendrán bastante protagonismo.

Rosa

Otro color que este año ha tenido protagonismo y seguirá triunfando en 2018 será el rosa, especialmente en sus versiones más suaves. El que fuera color del año en 2016, resulta ideal para darle un toque femenino a cualquier ambiente, este color es optimista y muy alegre, por lo que nos parece ideal para cualquier ambiente.

Aunque el rosa combina con diferentes colores, a nosotros sobre todo nos gusta como queda combinado con el blanco.

Cobre

Por último, debemos hablar de los tonos cobrizos, que también han tenido mucho éxito durante estos últimos meses. Lógicamente, la mejor forma de introducir este color en tu hogar es a través de los complementos y los objetos decorativos en cobre.

Debemos reconocer que sobre todo nos gustan las lámparas en este material, que podrás encontrar fácilmente en cualquiera de nuestras tiendas de Muebles Gascón

Así que ya lo sabes, si quieres amueblar y decorar tu casa a la última, ven a visitarnos. Tenemos a nuestras 3 tiendas situadas en la provincia de Huesca esperándote. Somos tu tienda de muebles de confianza en Huesca, desde hace más de 75 años.

¡Te esperamos!

Un comentario en “Colores de moda en decoración en 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *