Colchones FLEX en Muebles Gascón

Hoy os queremos hablar de nuestro distribuidor oficial de descanso, colchones FLEX, y su nueva colección de colchones ULTIMATE.

Colchones FLEX, es una marca reconocida a nivel nacional, y con un prestigio forjado a base de años de trabajo y de crear los mejores sistemas de descanso del mercado.

Esta vez, para su nueva colección, no han sido menos, y han desarrollado nuevos elementos de descanso, que hacen que sus colchones sean los mejores en calidad y precio.

Si necesitas un colchón de calidad para tu casa, y no sabes por cuál decantarte, hoy te contamos todas las novedades de los colchones FLEX, y sus característica.

Toma buena nota, porque estás muy cerca de empezar a dormir bien…

colchones-flex-en-huesca-coleccion-ultimate

Colchones FLEX de muelles

Si eres de las personas que por las noches suda mucho, incluso en invierno, tu colchón flex adecuado, sin duda será su gama de colchones de muelles. Los colchones FLEX de muelles, y su tecnología exclusiva, ventilan mejor que ningún otro colchón del mercado y hacen que descanses mejor.

Los colchones FLEX cuentan con 3 tipos de muelles:

1- Tecnología Multielastic®: Estos colchones de muelles, están pensados para personas que acostumbran a dormir boca arriba y de cualquier Índice de Masa Corporal. Los colchones que cuentan con esta tecnología son muy resistentes y son perfectos para las personas de mucho peso. Esta exclusiva tecnología cuenta con un bloque de muelles dobles de hilo continuo con forma helicoidal cruzados interiormente que garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida.

2- Tecnología Multielastic® NxT: Estos colchones que ha ideado FLEX para su nueva colección, cuentan con una elasticidad, indeformabilidad y durabilidad superior al estándar. Esta tecnología es similar a su predecesora Multielastic® con la diferencia de que es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojo durante más tiempo. Esta tecnología ofrece la máxima durabilidad y una mayor superficie de apoyo. Colchones que aportan la máxima estabilidad ya que la carcasa reparte los esfuerzos no sólo superficialmente sino también en el interior del colchón.

3- Tecnología exclusiva para muelles ensacados: Los colchones de Muelles Ensacados, están recomendados para personas ligeras que buscan un colchón más adaptable. Estos colchones FLEX cuentan con un bloque de muelles con forma de barril que están embolsados individualmente con un material textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Estos muelles funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto de colchón.

Los colchones FLEX con esta tecnología te proporcionan independencia total en tu descanso y gran adaptabilidad. La firmeza es progresiva en función de la presión recibida y además ofrece la máxima adaptabilidad en cada zona del cuerpo además de una suave sustentación, especialmente en la zona lumbar y las extremidades.

colchones-flex-en-huesca-de-muelles

Colchones FLEX de espuma

Colchones FLEX, y nosotros, en nuestro afán por proporcionarte los mejores artículos para el descanso, han creado esta nueva gama de colchones ULTIMATE, con tecnología de alto nivel, para encontrar el colchón que mejor se adapte a tí y a tus necesidades.

Las espumas ´tecnicas AirVex NxT®, AirVex®, y HR los recomendamos para personas muy delgadas o ligeras, ya que necesitan colchones que se adapten más fácilmente para repartir mejor el peso. Al ser menos firmes que los colchones de muelles, pueden ser una buena elección si duermes de lado, ya que las espumas permiten al hombro hundirse levemente, hasta encontrar una posición cómoda. Son colchones recomendables para personas frioleras o si no te mueves mucho mientras duermes.

Esto colchones, son capaces de afrontar cualquier clima, durabilidad y ofrecer el máximo confort. Los colchones FLEX distribuyen la fuerza que se ejerce sobre su superficie de manera uniforme para mantener la posición natural de tu cuerpo evitando dolores  y molestias mientras descansamos.

Además la exclusiva tecnología AirVex® NxT, se fabrica de manera individual en molde. Creado con materiales naturales, combina una elevada densidad con suavidad y elasticidad en acogida. Está formado por microcélulas esféricas abiertas de pequeño tamaño para una máxima transpirabilidad del núcleo, consiguiendo así que el núcleo respire de forma natural y además cuenta con canales de aireación. Estos colchones cuentan con zonas de firmezas diferenciadas.

Las tecnologías AirVex® y HR cuentan con bloques desarrollados en continuo cuidadosamente estudiados para dotar al colchón de una adaptabilidad zonal óptima, resistencia máxima y distribución de presiones homogénea. Estas cualidades, combinadas con sus rellenos transpirables, consiguen unas propiedades higiénicas y de termorregulación únicas y excepcionales.

colchones-flex-en-huesca-de-espumas

Colchones FLEX de Viscoelástica

Siguiendo con la nueva gama de colchones FLEX, nos encontramos con los colchones de Viscoelástica. Este material de célula abierta, es sensible a la temperatura corporal por lo que al tumbarnos le transmitimos calor al colchón y este reacciona creando un molde exacto de nuestro cuerpo.

Este material cambia en función de la temperatura del cuerpo humano y del ambiente. A mayor temperatura el materia se vuelve más flexible y a menos temperatura el material se vuelve más firme. Los colchones de Viscoelástica se adaptan muy bien a tu cuerpo. Este material te permitirá tener un descanso único gracias a las propiedades que lo componen. Facilita la circulación sanguínea, se adapta a la forma del cuerpo y reduce los puntos de presión evitando que des vueltas en la cama, además este material está exento de sustancias nocivas para el medio ambiente y el ser humano.

Sin duda un material novedoso, y actual, que hará que descanses de la manera más adecuada posible.

colchones-flex-en-huesca-viscoelastica

Y si quieres venir a probar cualquier modelo de nuestra colección de colchones FLEX, sólo tienes que venir a cualquiera de nuestras 3 tiendas, y te aconsejaremos la mejor opción para ti y tu descanso. ¡¡Te esperamos!!

 

Fuente: FLEX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *