Rejuvenece la decoración de tu hogar

Cinco colores de sofás que no pasan de moda

Cinco colores de sofás que no pasan de moda

El hogar debe ser nuestro lugar de desconexión y descanso. Esta imagen de bienestar la tenemos que ver también reflejada en uno de los muebles más importantes de la casa, el sofá. Debe estar integrado con el diseño del salón, por ello es muy importante elegir un color adecuado que armonice el espacio.


Cuando llega el momento de elegir la tonalidad del sofá aparecen muchas dudas. Si nos decantamos por una paleta cromática intensa puede que con el paso del tiempo nos cansemos, además de condicionarnos a la hora de elegir los complementos para el salón. Por eso, hoy te contamos los cinco colores de sofás que no pasan de moda, siendo un acierto seguro y sobreviviendo a las diferentes tendencias. ¡Toma nota!

Negro

Sin duda uno de los clásicos tanto en moda como en decoración es el negro. Un color neutro que permite una gran variedad de ideas respecto a la estética. Por ejemplo, añadir matices de otros colores más fuertes y vivos creando una habitación atractiva y dinámica. Además de combinar a la perfección con el blanco creando un binomio que puede aportar mucho juego.

 sofás de calidad y tendencia

Gris

Aunque siguiendo con la misma gama cromática, pasamos a un color que aporta más luz a la estancia. El gris es un color muy flexible y se adapta a las distintas tonalidades, por lo que está muy presente actualmente en la decoración. Del mismo modo, puede encajar con varias tendencias, ya sea en un diseño industrial caracterizado por ladrillos y vigas a la vista, y muebles vintage. Como en uno nórdico con mucha entrada de luz y muebles de madera.

sofás de calidad y tendencia

Color arena

Podemos apreciar la atemporalidad de este color mirando simplemente nuestro fondo de armario. En interiorismo pasa lo mismo, siendo un básico en el diseño, porque aporta luminosidad y calidez, además de formar el tándem perfecto con la madera transmitiendo unidad.

sofás

Blanco

El blanco simboliza pureza, paz y tranquilidad, por lo que representará lo mismo cuando elegimos este color para un sofá. Es un ejemplo de que no solo los colores oscuros son atemporales. Asimismo podemos combinarlo muy fácilmente según la época del año con unos simples detalles. Como podría ser la elección del tono de los cojines, utilizando gamas cálidas en verano y primavera o gamas frías en invierno y otoño.

sofás de calidad y tendencia

Beige

Al igual que el gris puede ser una alternativa más luminosa al negro, el beige puede ser una opción más refinada y menos fría que el blanco. Este tono, es sinónimo de sencillez y elegancia, que combinado con su opuesto en cuanto a brillo, el marrón, consigue aportar una atmósfera suave y serena.

sofás de calidad y tendencia

Estamos seguros de que con estos colores que te hemos aconsejado te resultará más sencillo elegir el más adecuado para tu salón. Pero si todavía tienes dudas, en Muebles Gascón estaremos encantados de ayudarte y sugerirte el tono que encaja mejor con el diseño de tu hogar y tus necesidades. ¡Te esperamos!

2 comentarios en “Cinco colores de sofás que no pasan de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *