9 ideas para elegir los mejores muebles para el baño

9 ideas para elegir los mejores muebles para el baño

Sin duda alguna, los muebles como la bañera o el lavamanos son los elementos más importantes del baño. Hoy en Muebles Gascón te damos 9 ideas para elegir aquellos que mejor cumplan tus necesidades y que, además, no solo cumplan una función práctica esencial, sino que tengan tu toque personal.


De los muebles depende el orden, la comodidad y la funcionalidad del cuarto de baño. Por ello y puesto que su uso es de muchos años, es muy importante hacer una buena elección. ¿Vamos a ello?

 Un baño XS

baño-pequeño

Que no cunda el pánico si tu baño es tamaño reducido, la clave es la organización. La mejor idea es contar con muebles de baño a medida que aprovechen el espacio al máximo o también de tipo columna, ya que tienen una gran capacidad de almacenaje sin comerse mucho espacio. ¿Abierto o cerrado?, tú eliges.

Un spa a nuestra medida

baño-pequeño

En ocasiones debemos adaptar nuestros sueños si no tenemos el dinero o el espacio suficiente para que realmente se hagan realidad. Si siempre has soñado con tener un spa en casa, pero no es 100% posible. ¿Qué tal ampliar tu ducha sin poner barreras?

Para un baño compartido

baño-pequeño

Los baños para dos o más necesitan un buen mueble en el que se puedan guardar las cosas de todos, así como dos lavamanos para poder usarlos a la vez. También será ideal un espejo amplio, así las discusiones serán menores.

Baño-vestidor

baño-pequeño

¿No quieres despertar a tu pareja por las mañanas y te acabas vistiendo en el baño? Entonces necesitas un buen espejo que te permita observar bien tu look de cuerpo entero. Si no dispones de mucho espacio, puedes incluir un único espejo alargado que sea multiusos.

Si te encanta el maquillaje

baño-pequeño

¿Quién no ha soñado con disponer de un rincón de maquillaje en casa? ¿Por qué no hacerlo realidad? Solo necesitas un espejo amplio, buena iluminación (sobre todo si te maquillas antes de que salga el sol) y contar con un mueble que te permita una buena organización para guardar tus productos y utensilios. En caso de que quieras exponer todas estas joyas, puedes optar por un mueble vitrina.

Para mantener el orden

baño-pequeño

Si no quieres tener a la vista nada más que el jabón de manos, aquí tenemos la solución. Un mueble con cajones-organizadores te posibilitará guardar el cepillo de dientes, los productos de maquillaje, el papel higiénico, las cremas, las toallas y un sinfín de objetos que usas día a día en el baño. Mediante esta organización, encontrar aquello que buscas será más fácil que nunca. ¿A qué esperas para tener un mueble de estas características en tu hogar?

Baño sin encimera

baño-pequeño

Si no cuentas con encimera o si esta es muy pequeña, la mejor alternativa es disponer de un buen mueble con cajones con buena capacidad de almacenamiento y otros elementos que te permitan tener todo organizado y sin coger polvo. ¿Te gusta la disposición de la imagen? ¡A nosotros nos encanta!

Si eres friolera

baño-pequeño

Si eres una persona friolera y lo pasas fatal saliendo de la bañera, tu salvación será tener la toalla caliente y seca esperándote cuando salgas. ¿Cómo? Hazte con un radiador toallero como el de la imagen y serás la persona más feliz del mundo.

¿Qué te han parecido estas claves para construir el baño de tus sueños? Recuerda que si necesitas asesoramiento estaremos encantados de ayudarte. ¡Contacta con nosotros!

Fotos: Envato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *