5 ideas para regalar decoración práctica

Son fechas para tener detalles con tus seres queridos… ¡sin arruinarte!

Aprovechamos para felicitarte la Navidad desde Muebles Gascón  y mostrarte algunas ideas de decoración para regalar que puedes ver en nuestra tienda de Sariñena. Además, todos estos artículos, están con un 20% de descuento aprovechando la campaña de ACOMZA.

DSC_0098IDEA 1: HABITACIÓN INFANTIL. ¿Quieres tener un detalle para decorar una habitación infantil? ¡Seguro que estos faros de madera le encantan a mayores y pequeños! ¿Qué te parecen? Además de los faros, encontrarás ositos, barcos veleros… ¡de todos los estilos que necesites!

DSC_0105IDEA 2: SALÓN O HABITACIÓN. Un foto lienzo o foto impresa en lona es un acierto seguro para los que tienen un salón por decorar o una habitación, estudio, etc. Tan sólo busca un estilo acorde al de su casa, desde paisajes, imágenes en blanco y negro de ciudades, cuadros abstractos, a lienzos con preciosos marcos.

DSC_0095 DSC_0096 DSC_0111IDEA 3: LIBRERÍA. ¿Unos jarrones? ¡No! Son unos originales sujetalibros que se «parten» por la mitad. Un regalo ideal para los amantes de los libros, elegante y divertido. (Cada pareja cuesta menos de 15€).

DSC_0097IDEA 4: DORMITORIO. En conjunto o individual, modernas lámparas para las mesillas, para el tocador… Crean una luz ambiental ideal para los momentos más relajantes… ¡Seguro que aciertas! (Tulipa en tela y base metálica).

DSC_0106IDEA 5: RECIBIDOR. Impresiona con un espejo como éste, ya sea para la entrada de un piso, para un dormitorio o un vestidor. Por mucho menos de lo que imaginas…

DSC_0114¿Te ha gustado alguna de nuestras ideas? ¡No dudes en preguntarnos! Esperamos haberte sido de ayuda… El rango de precios es muy amplio, seguro que encuentras un regalo espectacular con tu presupuesto… y recuerda, ¡lo importante es que lo regales de corazón! Nos vemos. ¡Feliz Navidad!

Un comentario en “5 ideas para regalar decoración práctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *