5 ideas decorativas para renovar la casa después del verano

En Muebles Gascón, ya tenemos la vista puesta en el final del verano, para así adelantarnos a todos, y ofreceros las mejores ideas decorativas y tendencias del momento.

Aprovecha este mes que te queda para descansar y para elegir la decoración que vas a necesitar en tu casa, para darle un aire nuevo, diferente, relajado y atractivo…

Tienes hasta tu vuelta para ir pensándolo, y para leer nuestro artículo de hoy.

Organiza el rincón de trabajo

Es tendencia decorativa desde que llegó la crisis, que muchos autónomos se haya montado el despacho en casa o su zona de trabajo.

Las cosas no están para alquilar una oficina y una habitación en casa, siempre es más económica. Pues bien, si estás en esta situación, a la vuelta de las vacaciones deberías renovar este espacio para empezar con buen pie la vuelta al trabajo.

Lo primero que deberías hacer es poner orden a todos esos papeles apilados, facturas, cartas sin abrir… Etc.

Lo segundo, una vez despejada la zona de trabajo, es asegurarte de que tienes buena luz para desarrollar el trabajo de manera adecuada. Cortinas que dejan pasar la luz natural, lámparas de mesa y techo bien distribuidas y enfocando adecuadamente… Etc.

Lo último que te aconsejaremos para tu espacio de trabajo, es una tendencia decorativa que lleva arrasando en todo el 2016, y no es otra que decorar con plantas. Si, has oído bien, será bueno para ti y tu espacio de trabajo que lo decores con alguna planta o flores. Esto te dará energía, buen rollo y ganas de empezar el día como se merece.

despacho en casa

Pinta y cambia la decoración de las paredes

Pintar debería ser una obligación cada año, cada vez que vuelves de vacaciones, para sí afrontar la vuelta de manera mejor. Este año los colores de moda, y que son tendencia decorativa, son todos aquellos relacionados con la naturaleza, por lo que puedes elegir colores y tonalidades marrones, verdes, azules, beige… Etc.

Y ya que estás pintando la casa… Puedes aprovechar para redistribuir o quitar, esos cuadros y fotos que nunca te han convencido.

La vuelta de las vacaciones es un período de tiempo para volver a reencontrarse y cambiar lo que no nos gusta, para así terminar el año de la mejor manera posible.

Por eso, ahora es el momento de comprar cuadros nuevos, o dotar a la casa de una tendencia decorativa diferente a la que tienes actualmente, y que nunca te habías atrevido a poner antes.

decoracion paredes

 

Nuevo textil para el hogar

El textil hogar, es una tendencia decorativa en sí misma. Ha dejado de ser un complemento banal y al que no se le prestaba demasiada atención, para convertirse en prácticamente, el rey de la decoración.

Ahora que pronto se pasará el tiempo de verano, de sol, de estar en las terrazas y en las calles,y vas a volver a pasar más tiempo en casa… Es fundamental que reorganices tu textil de hogar.

Actualmente, la tendencia decorativa del momento, nos dicta que los colores pastel para todo tipo de cojines, alfombras, cortinas, ropa de cama… Etc, combinados con motivos geométricos propios de la decoración escandinava, es lo que más se está llevando.

Y si además, estos textiles, están confeccionados con materia prima natural como los algodones, linos, lanas… Tu casa estará a la última.

textil hogar

La naturaleza al poder

Venimos contándolo en nuestro blog, desde hace mucho tiempo y durante todo este 2016… La naturaleza está de moda, y es una tendencia decorativa. Pero no la naturaleza de “boquilla”… La naturaleza real, la de las plantas, las flores, y el “verde que te quiero verde”.

Por eso, para la vuelta de las vacaciones, desde Muebles Gascón, apostamos por estas dos plantas que os ayudarán en vuestra casa, como tendencia decorativa que son.

Los cactus y las suculentas son plantas de lo más agradecidas, que hasta el más torpe y olvidadizo puede mantener. Un toque de verde en una esquina te hará muy feliz un día plomizo de invierno, oxigenará el aire y le dará un indiscutible toque decorativo, ahí donde lo pongas.

decorar con cactus

Crea un rincón de lectura

Una vez que has vuelto de vacaciones, y te has relajado de lo lindo, no puedes tirar por la borda ese estado de calma y paz que transmites. Por eso,haz el propósito este invierno de leer más y crea un rincón de lectura cómodo y sin que ocupe mucho espacio. Rodéate de elementos confortables y necesarios: una buena butaca, una lámpara de pie y una estantería a mano.

rincon de lectura

Y como siempre, no te pierdas nuestras publicaciones semanales, donde te iremos contando todo lo relacionado con el mundo del mueble, y la tendencia decorativa del momento. Y si eres más de tocar y ver todo por ti mismo, te esperamos en cualquiera de nuestras 3 tiendas. ¡¡Nos vemos pronto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *